Oficina del Noroeste
    River Rd Oficina

DR. Susan Kalota,hi

Educación

Dr Kalota recibió su título de médico de Howard University College de Medicina en Washington, D.C., graduándose como Salutatorian. Su internado y residencia fueron tanto efectuara en la Universidad de California, San Diego, con una breve estancia en el Instituto de Urología en Londres, Inglaterra.

Áreas de Especialización

• Urología Adulto
  • Cirugía del suelo pélvico Reconstructiva
  • Investigación Urológica
  • Cirugía de la incontinencia femenina y masculina
  • Interstim
  • Vejiga neurogénica

Áreas de Interés

Dr. Susan Kalota está certificado con la Junta Americana de Urología. Ella tiene la distinción de ser el primer urólogo femenina en el estado de Arizona. Ella ha participado en el Cuerpo de Paz en la Costa de Marfil de África Occidental donde desarrolló un programa del niño sano, y es el director de la Urodinámica y Continencia Lab en Tucson Medical Center. Ella Es miembro de varias organizaciones locales y nacionales, incluyendo la Asociación Americana de Urología, ex presidente de la Sociedad de la Mujer en Urología y presidente fundador de la Sociedad de Mujeres Tucson Médicos, junto con muchos otros.

View Curriculum Vitae

View Other Staff Profiles