Oficina del Noroeste
    River Rd Oficina

Monica Mettille, PA-C

Educación

Monica Mettille, PA-C recibió su licenciatura en Ciencias en Fisiología de la Universidad de Arizona en 2009, y su Maestría en Ciencias Médicas (PA) título de la Universidad Midwestern, Glendale en 2013. Está certificada por la Comisión Nacional de Certificación de Asistentes Médicos. Es miembro de la Academia Americana de Asistentes Médicos y la Asociación de Asistentes Médicos del Estado de Arizona.

Áreas de Interés

PA Monica está capacitado para proporcionar diagnóstico, servicios terapéuticos y preventivos de atención de salud. Ella es responsable de la realización de historia clínica detallada y examen físico, desarrollar planes de tratamiento, la prescripción de medicamentos, ordenar e interpretar las pruebas de laboratorio y estudios de diagnóstico y la realización de evaluaciones postoperatorias. En su tiempo libre, PA Mónica disfruta asistiendo a U of A los eventos deportivos y la exploración de Tucson con su marido.

View Curriculum Vitae

View Other Staff Profiles